¡Bad Bunny estrena su nuevo álbum, "Debí tirar más fotos"!
El sexto álbum de estudio de Bad Bunny está cargado de una fuerte crítica a la gentrificación y problemas energéticos en su tierra natal.
PUERTO RICO.- Después de sorprender a sus fanáticos con el anuncio de su sexto álbum de estudio, “Debí tirar más fotos”, Bad Bunny finalmente ha lanzado su más reciente colección de 17 canciones, las cuales son consideras una carta de amor por su tierra natal, Puerto Rico, debido a la fuerte carga de crítica social y política en su nuevo trabajo.
En canciones como “Lo que le pasó a Hawaii”, el artista denuncia la gentrificación y la pérdida de identidad cultural que sufre la isla. Además, se ha posicionado como una voz crítica ante los problemas energéticos y la desigualdad que enfrentan los puertorriqueños.
El álbum no solo bebe de los problemas sociopolíticos de Puerto Rico, sino también de sus ritmos tradicionales, como la salsa y la plena, para complementar a la perfección el característico sonido urbano de Bad Bunny.
Te puede interesar: Primer avance de “Happy Gilmore 2″ con Bad Bunny y Travis Kelce junto a Adam Sandler
Para acompañar el lanzamiento del álbum, Bad Bunny estrenó un cortometraje homónimo, dirigido y escrito por él mismo, en el que utilizar la ironía y el humor para reflexionar sobre los cambios que ha experimentado Puerto Rico en los últimos años.
Con “Debí tirar más fotos”, Bad Bunny consolida su compromiso social y su posición como figura clave para la cultura puertorriqueña, demostrando que pese a ser un artista global siempre defenderá sus raíces y a las personas que lo inspiraron desde que era pequeño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Primer avance de “Happy Gilmore 2” con Bad Bunny y Travis Kelce junto a Adam Sandler
Bad Bunny se convierte en número uno en México y celebra en sus redes sociales
¡Bad Bunny anuncia nueva gira, “No me quiero ir de aquí! ¿Vendrá a México?
¿El nuevo álbum de Bad Bunny está inspirado en su exnovia, Gabriela Berlingeri?